Ir al contenido principal

Una perrita abandonada es adoptada por un Hogar de ancianos

Una perrita abandonada es adoptada por un Hogar de ancianos

Un perro abandonado es adoptado por un Hogar de ancianos

Stormy Edwards se quedó asustada cuando escuchó unos ladridos procedentes de algún lugar en la ocuridad del parque Stuart en Springfield (EEUU).

La mujer de Illinois (EEUU) estaba caminando con su perro por el parque la noche de Acción de Gracias, cuando de repente escuchó los ladridos de un perro en peligro. Se acercó despació para ver que era lo que pasaba y encontró a Antoinette, un perro abandonado en pleno parque.

Al lado del perro había una nota que comenzaba: “Mi nombre es Antoinette, Annie para abreviar”.
En la carta se mencionaba que Annie estaba esterilizada y explicaba que el propietario de Antoinette, una mujer, había caído enferma y no podía cuidar de ella. Ella tenía la esperanza de que otro amante de los animales encontrara a su perro en el parque y se lo llevara a su casa. La nota terminaba: “Por favor llévame a casa. Soy un perrito cariñoso“.

“En ese momento fue cuando me puse a llorar”, confesó Edwards.

Annie finalmente fue llevada a un sitio especializado en cuidar animales en el condado de Sangamon, algo que su antiguo dueño hubiera deseado.

Carol Rodgers, voluntaria de la Protectora de Animales, vio a Annie y se acordó de que los propietarios de un hogar de ancianos estaban buscando un perro para promocionar la terapia con animales y beneficiar a los ancianos que viven en la residencia.

La protectora se puso en contacto con los propietarios de la residencia y cuando vieron a Annie se enamoraron a primera vista. Annie probó a realizar el trabajo en la residencia y el éxito fue inmediato.
terapia con perros
perro terapia

Actualmente, Annie pasa los días caminando por el pasillo de la residencia saludando a todo el mundo. Ya ha aprendido que el comedor está fuera de sus límites y ha entendido perfectamente que tiene que ser suave y cariñosa con los residentes de edad avanzada.

“Todo el que ve a este perra se enamora de ella”. “Ella es maravillosa”, dijo uno de los propietarios de la residencia.

Carol Rodgets, comentaba: “Annie es muy educada y creo que la persona que la dejó en el parque cuidó muy bien de ella hasta que no fue capaz de hacerlo”. “La situación me hace pensar que el antiguo propietario no sabía que hacer”. “Pudo haber sido una persona mayor que no supo como reaccionar”.

¿No sería agradable que el antiguo dueño de Annie pudiera saber que el perro está seguro?. Ojalá que si el dueño del perro anónimo está leyendo esto, sepa que Annie está recibiendo y dando mucho cariño.

Pinchar enlace para ver video.  Fuente: schnauzi.com

 Daily Special! 1/27/2012: Klipsch 2 Way Bookshelf Speakers Now $237!

48080_$10 off $60 at m.finishline.com with code NEWYEAR10

10% off books from CP Books at AbeBooks

10% Price Drop: Polk Audio SurroundBar6000 Instant Home Theater - SURROUNDBAR6000

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas