Ir al contenido principal

Solicita al Ayuntamiento de Mairena que investigue al encargado de la perrera

Perrera mairena de aljarafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pincha el enlace y firma por favor.


Solicita al Ayuntamiento de Mairena que investigue al encargado de la perrera

Acción promovida por José Robles Maldonado

Así terminan la mayoría de animales. Aunque tienen subvenciones y cobran a quienes los dejan, les retacean alimento, agua, higiene y atención sanitaria y hay...

Viene ocurriendo a diario y desde hace mucho tiempo, ha habido infinidad de quejas que han tropezado con la arrogancia del "veterinario responsable" pagado por el pueblo y por quienes dejan animales quien dice que tiene muchos contactos y que nunca le cerrarán la perrera.

Si dejas un animal pagas 25 euros y lo quieres recoger otro día debes pagar 45 más, si es que aún está vivo. Animales escuálidos tirados entre sus propios excrementos sin comida ni agua, algunos heridos, sin atención ni prevención alguna.

En foro-ciudades mairena se pueden encontrar numerosos testimonios y fotos y algunas también en imágenes google.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Sr. Alcalde de Mairena del Aljarafe,

Es de dominio público para mucha gente que aprecia valores como la ética y el respeto, el calvario que pasan miles de animales a diario por el mal funcionamiento de muchas perreras a pesar de recibir subvenciones, y a pesar de la colaboración de las protectoras de animales integradas por voluntarios y con frecuencia colapsadas por la insensibilidad e indiferencia de gente y políticos, pero diríase que vuestra perrera se lleva la palma.

Es imprescindible que quieres pretenden dirigir los destinos de un pueblo velen por el cumplimiento de la ley, en especial, por el destino que se le da a los impuestos y tasas de los contribuyentes, por ello se requiere una urgente investigación sobre los irresponsables de vuestra perrera, procesarlos y hacer que caiga sobre ellos el peso de la ley.

Al mismo tiempo, arbitrar los medios para que los animales de la perrera -los que se hayan salvado del infierno- tengan el trato que merecen, creando una infraestructura con otros principios, ética y controlada, o bien dar las ayudas necesarias a las protectores de animales, complementando la labor desinteresada que ella ya realizan.

Esta es la primera imagen que he recibido de vuestra ciudad, y es la que seguiré difundiendo mientras se perpetúe la situación denunciada.

La solución de lo solicitado será justicia, para vuestra ciudad, para los animales, para España y para todas las personas que piensan que con la ética y el respeto habría un mundo mejor.



50% OFF 3 Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Half-Off Rush Shipping - Only $9.99 at FinishLine.com

Finish Line Staff Picks - Best of 2011

169082_20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas