Ir al contenido principal

Difundo. PACMA




Hola.
Traigo muy buenas noticias: casi 100.000 personas han firmado ya para apoyar la Ley General de Bienestar y Protección de los Animales de PACMA y aún no ha pasado ni un mes desde que se emprendió esta campaña por la Ley Cero. Es muy importante que sigamos difundiendo entre todos la web www.leycero.es, ya que el trabajo político para sacarla adelante se encuentra en un momento clave.
Acabamos de iniciar las primeras rondas de contacto con el resto de partidos políticos con el objetivo de buscar apoyos a nuestra Ley en el Parlamento. Nos iremos reuniendo uno a uno con todos ellos y, al margen de los indiscutibles motivos éticos y de consideración moral con los animales que mueve esta Ley, el número de firmas de ciudadanos que obtengamos será un argumento de mucha fuerza para que entiendan que no es una reivindicación del partido animalista, si no de nuestra sociedad.
Para que aprecies la importancia de la Ley Cero, te expongo algunos casos que están de actualidad y que el articulado propuesto por PACMA solucionaría.
Cuando escribo estas líneas, ya han muerto 10 caballos y un buey en la romería del Rocío. La Ley Cero especificará la “prohibición de utilizar animales, sin excepciones, en todo tipo de espectáculos, tradiciones y festejos, tanto privados como públicos, que impliquen sufrimiento para los animales”. Además, el texto subraya la prohibición del uso de animales en romerías, al igual que en otros festejos como corridas de toros, encierros o circos, entre otros.
También se solucionarían de raíz los sacrificios en las perreras o la muerte de millones de animales por la caza, que quedaría prohibida con la Ley Cero. De hecho, los cazadores se sienten acorralados, la Oficina Nacional de Caza ha enviado un comunicado advirtiendo que “luchará contra la Ley Cero” y han buscado refugio en el Partido Popular que quiere declarar a los cazadores “conservadores de la naturaleza”, pese a las millones de muertes que provocan en el ecosistema y a la cantidad de plomo que vierten a la naturaleza y que permanece 300 años intoxicando el entorno de millones de animales. Si están tan asustados, algo estamos haciendo bien.
Como ves, la Ley Cero solucionará todos los problemas que tienen en España los animales y quienes tratan de ayudarlos.
Los afiliados de PACMA estamos construyendo un proyecto político a la altura de las necesidades de los animales y el medioambiente. Gracias al apoyo que supone para PACMA nuestra afiliación individual lograremos los cambios tan necesarios y tan esperados por los animales.
Gracias por dar tu apoyo a la Ley Cero.
Un saludo,
 


Seguramente podrás ayudar a los animales sin nosotros, pero nosotros no podemos seguir ayudando a los animales sin ti.
Afíliate a PACMA y forma parte del único partido que lucha por los derechos de todos, también de los animales.

AFÍLIATE PACMA

Silvia Barquero
Silvia Barquero
Presidenta de PACMA


Síguenos en las redes: Twitter YouTube Facebook Google+ Instagram RSS


DONA
TIENDA

Formas de pago

Idea
AL AFILIARTE A PACMA PODRÁS DESGRAVARTE EL 20% EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA Y HASTA EL 75% SI HACES UNA DONACIÓN.

Puedes visualizar y compartir este boletín también en la web.
Si no quieres seguir recibiendo notificaciones pulsa aquí para darte de baja.
pacma

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas