Tenemos solo unos días para conseguir dos millones de firmas antes de que los ministros de la Unión Europea se reúnan. Aquí va el correo original para que se lo reenvíes a amigos y familiares -- ¡hagamos de esto algo masivo!
------
Es como sacado de una peli de terror: cientos de yeguas preñadas, conectadas a unas máquinas que les drenan la sangre, algunas de ellas tan debilitadas que se desploman y mueren. Pero podemos ponerle freno ahora mismo.
¡Esta tortura intensiva está impulsada por empresas farmacéuticas europeas que usan su sangre para acelerar los procesos de la ganadería industrial! La Unión Europea ha declarado que están considerando tomar medidas, pero hasta ahora no han hecho nada.
¡No hace falta que mueran más yeguas! Los ministros se reúnen en unos días -- pongamos a la UE entre la espada y la pared con una petición masiva de un millón de personas que pida la prohibición del comercio abusivo de sangre de yeguas preñadas. Suma tu nombre y díselo a todo el mundo:
Haz clic para firmar la petición
La muerte no es la única consecuencia horrible: la extracción de tanta sangre puede causar shock y anemia. Y como solo les sirve la sangre de las yeguas preñadas, a menudo se las somete a embarazos y a abortos continuados.
La demanda de sangre de yegua preñada proviene de compañías farmacéuticas que venden la hormona que allí se encuentra a ganaderos industriales para que cerdos y otros animales entren en celo a la carta -- un abuso más que se suma a esta triste historia.
Si arrojamos luz sobre este horror creando un clamor mundial masivo, podemos contribuir a lograr la prohibición de todos los productos elaborados a base de sufrimiento animal -- poniéndoselo difícil a empresas de todo el mundo para conseguir grandes beneficios de esta perturbadora industria. Suma tu nombre a la petición de arriba haciendo un solo clic en el enlace y luego reenvía esto a amigos y familiares -- ¡presionemos a la UE para que actúe!
Haz clic para firmar la petición
Los caballos están llenos de belleza, elegancia y majestuosidad -- es difícil entender cómo puede haber gente tan cruel. Pero, cuando nos juntamos en gran número para proteger a los animales de los horrores a los que están expuestos todos los días, podemos hacer cosas increíbles. Hagámoslo ahora por estas yeguas, que necesitan que seamos su voz más que nunca.
Con esperanza,
Oliver, Rewan, Bert, Ari, Camille, Nataliya, Ricken y todo el equipo de Avaaz
Más información:
“Sangría de yeguas”: el controvertido negocio de la venta de plasma de sangre de yeguas preñadas (América Economía)
http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/sociedad/sangria-de-yeguas-el-controvertido-negocio-de-la-venta-de-plasma-de-sangr
Investigación sobre las explotaciones ganaderas de sangre (Animal Welfare Foundation -- en inglés)
http://animal-welfare-foundation.org/en/what-we-do/blood-farms.html
Convirtiendo la sangre de caballo en beneficios (The Dodo -- en inglés)
https://www.thedodo.com/turning-horse-blood-into-profits-1382177497.html
¿Por qué todo el mundo va detrás de la sangre de caballo? (The Guardian -- en inglés)
https://www.theguardian.com/world/2016/oct/03/horse-blood-farms-china-donkeys-wild-horses-us-mass-slaughter
Avaaz es una red global de campañas de 44 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para saber más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "¡Acaben con el comercio de sangre de yegua preñada!" en 2017-01-17 14:13:59 usando el correo electrónico macalber-88@hotmail.es.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja. Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).