Ir al contenido principal

Actúa para ayudar a los conejos



Actúa para ayudar a los conejos
Hola, María Del Carmen
Este conejo malvive en una jaula minúscula donde no puede moverse, hacinado junto a los 52 millones de conejos que se crían cada año en España. Debido a la falta de espacio y confinamiento perpetuo, se estresan, se contagian enfermedades y mueren de la manera más espantosa, porque no hay legislación que lo regule.
​Afortunadamente, la eurodiputada del partido Animalista holandés Anja Hazekamp y el eurodiputado animalista alemán, Stefan Eck, llevarán adelante una propuesta ante el Parlamento Europeo a favor de los conejos, solicitando que se prohíban las jaulas en batería y la muerte sin aturdimiento previo.
Lo más triste de esta historia es que los eurodiputados españoles de PP y PSOE pretenden votar en contra de la propuesta que se debatirá el próximo día 25 de enero en el Parlamento Europeo.
Ahora, tu colaboración es importante para poner freno a esta cruel realidad.
Te contamos cómo escribir a los eurodiputados contrarios a la eliminación de las jaulas de conejos en batería:
1. Abre tu email y copia y pega las siguientes direcciones de correo electrónico para enviar:
claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, gabriel.mato@europarl.europa.eu, ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu
2. Pon en el asunto:
#JaulasVacías
3. Pega el siguiente mensaje y envíalo:
Estimado eurodiputado/a:
Le escribo con la esperanza de que se haga responsable de la necesidad de impulsar cambios legislativos que hagan avanzar a nuestra sociedad hacia un mundo mejor, principal razón de existir de la política.
El eurodiputado Stefan Eck presentará el próximo 25 de enero, en la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo de la que usted forma parte, una propuesta informe para establecer una legislación específica para los conejos de cría. Entre los puntos de esa propuesta está eliminar las jaulas en batería para asegurar el bienestar de los animales.
Le pido que no se oponga a esta propuesta que pondrá algo de alivio en las condiciones en las que malviven estos animales.

Gracias en nombre de las personas que formamos PACMA a ti, María Del Carmen y a todos los que dedicáis vuestros esfuerzos a ayudar a los animales.
Silvia Barquero Presidenta del
Partido Animalista – PACMA
Silvia Barquero

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas