Ir al contenido principal

Los 10 Mandamientos de un Perro

Los 10 Mandamientos de un Perro

Da gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos. La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos, No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra, son nuestros mejores y mas fieles amigos los perritos! .


1. No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2. Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, y te entretienes, pero yo sólo te tengo a ti.

4. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7. No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un coche; cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8. Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9. No me abandones jamás; sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción y no que me eches a la calle.

10. En mi último viaje no me dejes solo; quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar eso sin ti. Todo será más fácil para mí si tú estás a mi lado, porque siempre te he querido.

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estupido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo.



Espero les haya gustado. Cuiden a sus perros, no los maltraten, ya que la vida es corta, sean felices, juegen con ellos, haganles cariños, cuidenlos, que ellos te lo van a devolver de otra forma mejor: Cariño incondicional, los perros son fieles, nunca te tracionan. Por favor... si te gustó no dejes de marcarlo aqui abajo, gracias.

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas