Ir al contenido principal

Empieza la Campa帽a Soy Responsable 2018 馃悤 馃悎

S贸c Responsable | FAADA




FAADA.org
FAADA.org
 
facebook_ico twitter_ico youtube_ico instagram_ico pinterest_ico

 
Arrancamos con la Campanya Soy Responsable 2018
Soy Responsable






 
A partir de hoy, si vives en Catalu帽a, ya puedes inscribirte en la web www.socresponsable.org para identificar y esterilizar a precios promocionales a tu animal de compa帽铆a (perro, gato o hur贸n) a trav茅s de los centros veterinarios adheridos a la campa帽a.

Como novedad para este 2018, en la web de la campa帽a se ofrecen descuentos tambi茅n para cursos y visitas privadas de educadores caninos. Los problemas de comportamiento representan la segunda causa de abandono y estas facilidades pretenden ayudar a encontrar soluciones en este sentido.

Adem谩s este a帽o, desde FAADA queremos incidir en la importancia de la esterilizaci贸n para prevenir la sobrepoblaci贸n en los refugios y la cr铆a ilegal de los perros de razas consideradas "potencialmente peligrosas".

La campa帽a estar谩 en marcha del 5 de febrero al 5 de mayo de 2018. Para disfrutar de los precios promocionales, solo necesitas tener a tu animal identificado (o identificarlo durante la campa帽a) e inscribirte en la web.

Si vives fuera de Catalu帽a, puedes encontrar informaci贸n sobre las campa帽as activas en toda Espa帽a en la nueva web
www.soyresponsable.org.

Este 2018 #S贸cResponsable cuenta con el apoyo de las actrices Laia Manzanares y Candela Ant贸n de Vez, y del actor Carlos Cuevas, protagonistas de la serie Merl铆.

 
video


 
Soy Responsable es una iniciativa de FAADA en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Barcelona. El a帽o 2017 la campa帽a consigui贸 llevar a cabo 8.439 esterilizaciones y 5.564 identificaciones en tres meses, gracias a los 286 centros veterinarios que participaron. En total, desde su puesta en marcha en 2012, se han realizado un total de 46.561 actuaciones veterinarias.


 
S贸c Responsable





 
Act煤a  |  Noticias  |  Wiki FAADA  |  Hazte Socio  |  Teaming  |  Tienda

Entradas populares de este blog

San Mart铆n Caballero, patr贸n de los caballos

San Mart铆n de Tours, tambi茅n conocido entre los hispanos como San Mart铆n Caballero por su vinculaci贸n con los caballos, se reconoce patr贸n de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero 茅l muy pronto se convirti贸 al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivi贸 entre los a帽os 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungr铆a y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones prof茅ticas y protagoniz贸 muchos milagros de sanaci贸n, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos despu茅s de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ej茅rcito romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontr贸 con un mendigo. No ten铆a dinero, pero se apercibi贸 de que el mendigo tampoco ten铆a suficiente ropa para protegerse del fr铆o. Mart铆n parti贸 a la mitad su capa y entreg贸 una mitad al mendigo; y m谩s tarde, San Mart铆n tuvo una visi贸n en la que Jes煤s l

Alimentaci贸n para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el p谩jaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, lim贸n, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, mel贸n, sand铆a, granada, uvas sin las semillas, tambi茅n albaricoque, melocot贸n, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, pi帽a, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, tambi茅n pl谩tano pero con mucha moderaci贸n. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderaci贸n porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el br贸coli es importante sobre todo en su 茅poca de cr铆a porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el ma铆z, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabac铆n, las habas como los quisant

San Roque, patr贸n de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirti贸 en el patr贸n de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curaci贸n de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesi贸n de San Roque es importante. De nacimiento cont贸 con una se帽al roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte a帽os  y, a partir de ese momento, se dedic贸 a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bub贸nica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oraci贸n, de su tacto o imposici贸n de manos, es decir, transmisi贸n de energ铆a positiva, y por medio de la se帽al de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagi贸 de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lami贸 las heridas