Ir al contenido principal

FAADA. Necesitamos tu firma

Estas Fiestas necesitamos tu firma
FAADA
Te contamos qué hemos hecho este mes - Visualiza este correo en tu navegador

FAADA.org
FAADA.org
 
NEWSLETTER  |  DICIEMBRE
 
Firma la petición: ¡Pide al Ayuntamiento de Cardedeu que acabe con la explotación animal en su feria de Navidad!

Pedimos al Ayuntamiento de Cardedeu que deje de consentir el maltrato animal y apueste por una feria de Navidad ética. ¡Necesitamos tu firma!
+INFO
Firma la petición
 
EndPigPain
 

Primeros éxitos de la campaña #EndPigPain en España

El Ministerio (MAPAMA) reconoce el problema y da los primeros pasos para acabar con el doloroso recorte de rabo de los lechones.

 


 

Decepción por el exterminio de
950 palomas en Pl. Catalunya


La Agencia de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona ordenó la captura de las aves con motivo de la Feria de Navidad que se instala este año en la plaza principal de Barcelona.

 

 
Palomas Pl Catalunya

 
Santuario Grecia
 

Avanzan las obras del primer santuario de delfines


El Aegean Marine Life Sanctuary proporcionará un refugio para los delfines procedentes de delfinarios europeos y cuenta con el apoyo de varias entidades internacionales, FAADA entre ellas.

 


 
Calendario 2018

Calendario 2018

¿Ya tienes tu Calendario 2018 de FAADA? Este año tenemos una misión para ti, ¡cómpralo ya!
 
Taza Solidaria

Taza Solidaria

Ahora puedes ayudar a los animales disfrutando de tu momento de relax con nuestra taza solidaria.

 
Teaming

Teaming

Hazte Teamer de FAADA y ayuda a los animales, puedes colaborar por tan sólo 1€ al mes.

 
facebook_ico twitter_ico youtube_ico instagram_ico pinterest_ico
 
FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.

Ayúdanos! Comparte esta comunicación con algún amigo.
Si quieres recibir el newsletter en catalán, responde este correo con la palabra CAT.
Si no quieres seguir recibiendo nuestras comunicaciones pulsa aquí. ¡Te echaremos de menos!

FAADA
Rambla Prim 155-157, Entresuelo 1ª
08020 - Barcelona
Tel. 93 624 55 38


Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas