Ir al contenido principal

¡Última Hora! Pedimos la prohibición del Tiro y Arrastre


🐎 ¡Última Hora! Pedimos la prohibición del Tiro y Arrastre
PACMA


Hola
PACMA ha sacado a la luz una investigación sobre maltrato a caballos: las competiciones de Tiro y Arrastre. Se celebran en Valencia, y obligan a los caballos a arrastrar pesados carros cargados de sacos por profundas pistas de arena, mientras son golpeados en hocico, barriga o testículos… Así que lo hemos denunciado por maltrato sistematizado.
Las denuncias y la presión política que estamos ejerciendo ya han puesto fin al tiro y arrastre en el municipio de Ripollet (Barcelona). Ahora necesitamos que Gobierno pactado por PSOE, Compromis y Podemos en la Generalitat Valenciana, que acaba de destinar 9.000 € de dinero público, ponga fin a esta terrible práctica.

Firma si no lo has hecho ya nuestra petición por una Ley Cero que prohíba la utilización de animales en cualquier espectáculo 👉 Ley Cero
Cuento contigo para luchar contra las injusticias que se cometen con los animales en España. Los gastos para pagar a abogados y documentar casos como éste son costosos y en PACMA no recibimos subvenciones, ni debemos dinero a los bancos. Nuestro único sustento proviene de la ayuda de los que formamos parte del grupo de afiliados. Únete a nosotros. Sólo tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario.
Tú puedes ser parte del cambio que los animales necesitan.
Un abrazo,
 


Seguramente podrás ayudar a los animales sin nosotros, pero nosotros no podemos seguir ayudando a los animales sin ti.
Afíliate a PACMA y forma parte del único partido que lucha por los derechos de todos, también de los animales.

AFÍLIATE PACMA

Silvia Barquero
Silvia Barquero
Presidenta de PACMA


Síguenos en las redes: Twitter YouTube Facebook Google+ Instagram RSS

Entradas populares de este blog

El Yaco de Jorge de Montemayor

Imagen cedida para este artículo cuya hora de realización se estima entre las 7´30-8´00horas

Hace ya más de una semana que un amiguete del barrio está pasandolo mal. Se trata de un loro yaco que tiene su jaula grande de siempre, pero en estos días lo hemos visto penosamente encarcelado en una jaula de canario en vez de la suya de siempre, en la que si quiere sale y si no no, pero se puede mover y decidir si se pone un poco más acá o más allá.

Como buen loro que es, saluda a los vecinos al paso cuando se acercan a su casa, él lo ve todo, desde la terraza del primero, a veces es temprano y no se ha levantado todavía, pero cuando pasas te saluda con algún silvido interesante, dice alguna cosilla y le ladra a los perros.

Este bueno y simpático animal está ahora encarcelado y aprisionado en una jaula en la que no se puede mover.

Los vecinos están indignados porque esa no es forma de tratar a una criatura. Si el dueño del loro se enterara (al parecer lamentablemente ha caido enfermo) del t…

Refranes sobre elefantes

Con paciencia y con maña, un elefante se comió una araña Jinete chico en caballo grande, una pulga sobre un elefante Cuando dos elefantes luchan es la hierba la que sufreLas tareas de un elefante nunca son demasiado pesadas para él (Zimbabwe)Teme a quien te teme, aunque él sea una mosca y tú un elefante.
(Muslih-Ud-Din Saadi)

Pronunciamiento sobre la guanábana del Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201