Ir al contenido principal

FAADA. Colabora

Ya puedes apuntarlo en nuestro CALENDARIO - Visualiza este correo en tu navegador
FAADA.org
FAADA.org
 
TIENDA SOLIDARIA
Calendario FAADA 2018
 
Calendario FAADA 2018

Este año tienes una misión. En cada uno de los 12 meses de este calendario, te ofrecemos un consejo que supondrá un mínimo cambio para ti pero enorme para los animales. Entrega la postal de cada mes a un amigo o familiar y cuando acabe el año nos habrás ayudado a concienciar a 12 personas más. Contamos contigo. 
CÓMPRALO AQUÍ
 
Trae un socio
 

¡Trae un socio a FAADA y llévate nuestra taza para tomarte ese café!

Si eres socio de FAADA y traes a otra persona que quiera colaborar con la Fundación, te regalamos a ti y a tu amigo nuestra exclusiva taza firmada por Roger Olmos en favor de la adopción.


 
GocciaVerde

Goccia Verde es una empresa de productos ecológicos de limpieza e higiene personal y cosmética natural vegana, que ofrece un descuento del 10% en compras superiores a 20€ para los socios de FAADA.


 
Galumis

Galumis, tienda online de productos para animales de compañía, ofrece productos de calidad a precios excelentes. Son una empresa ética y donan de un 3% del importe de las ventas a FAADA.


 
A l'aigua

A l'Aigua, peluquería canina que ofrece un 15% de descuento en servicios a nuestros socios.


 
DiR

DiR es empresa lider de gimnasios en Cataluña que ofrece a los socios de FAADA unas condiciones especiales. ¿Quieres conocerlas?


 
Un año de socio
 

¿Ya tienes tus regalos para estas Navidades?

Regala tu compromiso con los animales a las personas que más quieres. Ahora puedes hacer este regalo solidario a tus seres más queridos regalándoles 12 meses de socio de FAADA.


ACTUA al 28052
 
Iniciativas Solidarias

Iniciativas Solidarias

Piensa una iniciativa, promuévela entre tus amigos, ¡colabora con FAADA!

 
 
Empresas Comprometidas

¿Tienes una empresa?

Hazte Empresa Comprometida con los animales.

 
Teaming

Teaming

Hazte Teamer de FAADA y ayuda a los animales, puedes colaborar por tan sólo 1€ al mes.


 
facebook_ico twitter_ico youtube_ico instagram_ico pinterest_ico

 
FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.

Estás recibiendo esta comunicación de FAADA para informarte de nuestras noticias, acciones y campañas en defensa de los animales. Puedes ejercer tus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.
¡Ayúdanos! Comparte esta comunicación con algún amigo.
Si quieres recibir el newsletter en catalán, 
responde este correo con la palabra CAT.

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas