Ir al contenido principal

De nuevo vandalismo contra el Parque de La Barzola a 03 09 2017

Ni dos días han pasado desde el último artículo en el que se informaba sobre el lamentable estado y las gamberradas vandálicas contra el Parque de La Barzola, hoy 03-09-2017 el parque ha amanecido en semejante estado:

 

Barro en el corralito de los perros porque los "niños" juegan con el agua, dejándola caer sin conocimiento, niños y mayores, a pesar de que todos los medios de comunicación advierten sobrela escasez de este elemento vital para animales humanos,no humanos y plantas.



Cacas amontonadas porque algunos creen que el corralito es un pipi can en el que defecar y dejar in situ los excrementos.

Podemos ver cómo elser humano se esfuerza en afinar su perfidia. Ahora los vándalos han arrancado el sistema de riego de todas las jardineras. Al zamarrearlo, los que algunos orificios que estaban obstruídos parece que se han desentapado y el agua cae, desperdiciándose fuera de las jardineras, don de los vándalos han dejado los tubos conductores.

Se ruegareparación lo antes posible, porque las pocas plantas que quedan, débiles, se van a terminar de estropear con este desastre. Eran unos rosales preciosos, con unas flores grandes, de varios colores, las rosas blancas son rosales luneros y siempre tienen flores. Ahora cuando nace alguna es pequeña y defectuosa porque no tiene agua y la tierra se ha endurecido tanto que no tiene oxigenación, además la maleza crece entre ellas quitándoles fuerza.



La palmera también merece que alguien repare en ella y le corte las hojas secas que no le hacen más que perjuicio y que podrían ser objeto de algún percance con el consiguiente perjuicio económico para el Ayuntamiento.




Este vandalismo es reflejo de vidas tan vacías que quieren notoriedad haciendo el mal. Mentes confundidas, enfermas, o simplemente pérfidas. No es verdad que el hombre sea bueno por naturaleza y que sea la sociedad quien lo corrompe, sino al revés. Las manzanas podridas son las que acaban con el cesto entero.




!¿A ver qué es lo que ganan los miserables vándalos con esto?¡ 



Lo quee tenemos, mucho o poco es producto de mucho esfuerzo, mucha inversión (en recursos humanos y económica) para que vengan algunos desalmados aponerlo todo del revés.

Se ruega INTERVENCIÓN por parte del Ayuntamiento.

Se reuga REPARACIÓN.
 
Se ruega VIGILANCIA.

Se ruega MULTEN  a los infractores, el bolsillo es lo que le duele a la gente, si son chavales y no tienen dinero, que respondan por ellos sus padres.


 

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas