Ir al contenido principal

Escucha y colabora con Avaaz

Queridos miembros de Avaaz:

Valientes activistas han instalado cámaras secretas en varios mataderos, ¡y han grabado a animales siendo descuartizados, desmembrados y decapitados mientras estaban vivos y conscientes!

La ciencia ha probado que muchos animales tienen las mismas emociones y la misma conciencia que los niños pequeños. Es hora de dejar de torturarlos de esta forma tan espeluznante.

Por suerte, grabaciones secretas como estas han obligado a los gobiernos de Francia e Israel a exigir vigilancia en los mataderos 24 horas -- y podemos llevar esta genial estrategia a nivel mundial. Si cada uno de nosotros aporta algo ya, desde Avaaz compraremos las cámaras, financiaremos a periodistas encubiertos y lanzaremos grandes exclusivas a los medios para obligar a los gobiernos a ilegalizar este tipo de violencia y proteger a los animales en todas partes.

Contribuye para que hagamos grabaciones que frenen la crueldad en los mataderos:

Ver el miedo y el dolor en los ojos de una vaca mientras la empujan hacia una tortura y una muerte brutales es desolador. Y que no se tomen ni dos segundos extra para sedarla y dormirla antes, solo para sacar algo más de beneficio y matar a más animales más deprisa, es inhumano y debe pararse.

En Francia, unos activistas pusieron cámaras en un matadero que aseguraba ser respetuoso con los animales, y demostraron que ni siquiera se los aturdía antes de matarlos. Los vídeos fueron tan impactantes que inspiraron una campaña nacional que logró una ley para que haya cámaras que graben en lugares donde se cría y se sacrifica a animales para producción cárnica, grabaciones que luego deben ser revisadas por expertos en bienestar animal.

Comamos carne o no, este tipo de leyes frenan una violencia evitable y garantizan que nuestros alimentos provengan de granjas y fábricas seguras (y sanas).

Si ponemos este plan en funcionamiento rápidamente, es posible aprobar esta misma ley en toda la Unión Europea y, luego, dar protección a estos animales en EE.UU., Canadá y en todo el mundo. ¡Podemos ponernos en marcha ya con unas pocas cámaras solamente y la ayuda de nuestros socios periodistas y expertos en derecho animal si cada uno de nosotros dona hoy una pequeña cantidad!

Cada vez que logramos un reconocimiento mayor de la humanidad de los animales, nos acercamos más a un mundo donde la armonía entre la humanidad y la naturaleza ha quedado restaurada. Las campañas que hemos hecho juntos ya han obtenido enormes corredores para elefantes y orangutanes, han recortado seriamente la caza de ballenas y han marcado el principio del fin de una brutal matanza de perros. Es nuestra oportunidad de acabar legalmente con el sufrimiento insoportable de los animales más explotados por el hombre.

Con esperanza y respeto por todos los que forman parte de este increíble movimiento,
Emma, Alice, Nataliya, Danny, Luca y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN

Los mataderos franceses tendrán cámaras desde 2018 para evitar el maltrato (eldiario.es)
http://www.eldiario.es/economia/mataderos-franceses-camaras-evitar-maltrato_0_601239966.html

El Ministerio de Agricultura israelí ordenó la instalación de cámaras en todos los mataderos (Iton Gadol)
http://itongadol.com/noticias/val/92957/el-ministerio-de-agricultura-israeli-ordeno-la-instalacion-de-camaras-en-todos-los-mataderos.html





Avaaz es una red global de campañas de 44 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas