Ir al contenido principal

Luchad por los lobos. FIRMA por favor

DEMANDA NORUEGA PARADA DE MASAS MASACRE DE SU POBLACIÓN EN PELIGRO WOLF

  • Por: Tracey Dengate & Julie Jones
  • Objetivo: Erna Solberg primer ministro de Noruega Postboks 8001 Dep, 0030 Oslo Vidar Helgesen postmottak@smk.dep.no Ministro de Clima y Medio Ambiente postmottak@kld.dep.no Sra Linda Cathrine Hofstad Helleland Ministro de Cultura postmottak@kud.dep.no Sr. Rasmus Hanss
PARADA DEL AUTORIZADO 'MASS MASACRE' Norways DE PELIGRO población de lobos '.
 
Las autoridades noruegas han lobos rojo que aparece como "en peligro crítico".
Su población de lobos está casi extinta, y el invierno pasado, el Instituto Noruego para la Investigación de la Naturaleza estima que sólo el 65 a 68 lobos todavía existen en la naturaleza.
 
Pero este mes de septiembre, el gobierno noruego autorizó cazadores para matar a 47 de lobos en peligro de extinción del país - incluyendo el interior de las zonas designadas "lobo".
 
La caza es un deporte muy popular en Noruega, y más de 200.000 cazadores están registrados en el país. El año pasado, más de 11.000 personas solicitaron licencias especiales para disparar y matar a tan sólo 16 lobos. Caza de este año sería aún más grande, y sería el mayor sacrificio lobo aprobada por el gobierno desde 1911. De acuerdo con Nina Jensen, presidente ejecutivo de WWF en Noruega, "Este es masacre en masa. No hemos visto nada como esto en cien años ".
 
Las autoridades noruegas afirman que este lobo caza tiene por objeto proteger las ovejas de los agricultores locales de los depredadores. Sin embargo, los grupos ecologistas dicen que los lobos representan un porcentaje muy pequeño de muertes de ovejas, y esta respuesta es totalmente fuera de proporción. De acuerdo con el fundador de la Alianza Predator Noruega, "la falta de un enfoque científico y profesional es obvio."
 
Si los 47 animales se tiran, Noruega habrá perdido más de dos tercios de su población de lobos. Sólo alrededor de 20 lobos serían dejados en libertad. No podemos esperar y ver como cazadores destruyen la ya pequeña población de lobos en Noruega.
 
La demanda que Noruega detener la masacre INMEDIATAMENTE. Noruega debería avergonzarse!
Este movimiento es, comprensiblemente, condenado por los grupos ecologistas indignados.
Por favor firme y compartir esta petición!
Para obtener más información, Ref:
http://wwf.panda.org/wwf_news/?18012/Norway-to-cull-a-quarter-of-its-wolf-population
Erna Solberg primer ministro de Noruega Postboks 8001 Dep, 0030 Oslo

Los destinatarios de petición queridos

Es con indignación que sometamos nuestra petición para detener la AUTORIZADO 'MASS MASACRE' DE NORUEGA DE PELIGRO población de lobos '.

Creemos que este asunto merece atención urgente y están buscando respetuoso su ayuda en este asunto.

'El lobo está en la lista roja como en peligro crítico actualmente en Noruega'.

La población de lobos escandinavos original, murió durante la década de 1960. El wolvestoday descienden de un pequeño número de animales de la población entre Finlandia y Rusia que se dispersa por lo que el sur de Escandinavia en los años 1980 y 1990.

Sólo 65-68 lobos se registraron el pasado invierno en Noruega. Se espera que sus números se han incrementado después del nacimiento de un número desconocido de las crías en abril y mayo y se observó que aproximadamente 25 lobos cerca de la frontera con la vecina Suecia el pasado invierno.

"De acuerdo con los grupos ecologistas, el número de lobos el gobierno planea matar este año es mayor que en cualquier otro año desde 1911."

"Rodar el 70% de la población de lobos no es digno de una nación que afirma ser la defensa de causas ambientales . La gente en todo el país, y fuera de sus fronteras, están reaccionando ".

Se dice que las pérdidas a los agricultores de los lobos habían sido mínima, y ​​señaló a los asentamientos por el Parlamento noruego en 2004 y 2011, que estipulan las poblaciones de carnívoros se debe permitir que coexistir con el ganado.

Por favor, escuchen las opiniones expresadas en apoyo de esta petición y parar inmediatamente esta matanza de ir por delante. Por favor, continúe siendo un líder en la política de la vida silvestre.

Gracias por tu tiempo.

Tuyo sinceramente

Partidarios preocupados por los lobos en peligro de extinción
 
 

Gracias a todos por el apoyo a los lobos.
Política de privacidad
Al sacrificar las exigencias, aceptas los Condiciones del Servicio de Care2
¿Tienes Dificultades para firmarla ?? Infórmanos .

Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas