Ir al contenido principal

Pronunciamiento sobre la guanábana del Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201



























El Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 ha hecho circular un comunicado, en el que toda persona interesada, por lo menos, debería leer con la mente abierta.

Mi condición de titulada Máster en Prevención de Riesgos Laborales me despierta interés por las cuestiones nutricionales que, sin duda, tendrán que ver con la Salulud Laboral; por otra parte mi condición de titulada Máster en Dirección de Centros de Mayores por la Universidad Pablo de Olavide y Titulada Especialista Universitario en Atención y Asistencia a Mayores, no hace sino reafirmar el interés en temas de salud y nutricionales, pues no en vano se cursa Nutrición como asignatura en ambos postgrados. 

Es importante interesarse en nuevas alternativas y mirar con mente abierta y limpia lo que nos puedan ofrecer instituciones prestigiosas como es el Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201, autor del comunicado; y por otras instituciones de prestigio lógicamente; pero así mismo, hay que mostrar interés por todos los remedios naturales que en la Historia han sido, porque la farmacología, la química y la medicina, no hacen más que basarse en la naturaleza, jugar con sus elementos, mezclarlos, probarlos y después venderlos; a veces algunos no tienen más que un efecto placebo o ni siquiera eso y, sin embargo, se los sigue expendiendo en farmacias, hasta que alguien se atreve y demuestra realmente su valía.   

Hay personas reticentes y estrechas de mente que no aceptan nada que la “medicina” o la “ciencia” tenga absolutamente comprobado,  pero la CIENCIA ES UN CONCEPTO MUCHO MÁS ÁMPLIO que empirismo puro y duro visto desde el estrecho objetivo de algunos, ...y…además…, ¿qué son si no los remedios naturales que han servido a través de la Historia, en los pueblos, por generaciones?. Si han servido por generaciones, está más que comprobada su eficacia, luego el empirismo histórico iría por delante de el analfabetismo que incluso con titulaciones universitarias se pronuncia renegande de ellos. Llegan a renegar de lo bueno que tenemos porque nos lo ofrece la misma naturaleza y que, además, está al alcance de las manos. Muy comprensible es que quien mercadea con medicina, fármacos, laboratorios, no vea económicamente con buenos ojos, que la naturaleza misma se pronuncie. Pero así es, la naturaleza existía antes que ellos y seguirá existiendo cuando ellos ya no estén.

Domicilio Fiscal: C/ Melíes, nº 50, Urbanización Santa María - 08800 - Vila Nova i la Geltrú - Barcelona NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARIA JOSÉ HERRERA RODRIGUEZ - TF. 618311204 VALENCIA - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TF. 636460515 BARCELONA - TESORERA: CONCEPCIÓN PÉREZ GONZÁLEZ - TF. 637106566 - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA - TF. 630232050 CANARIAS - VOCAL: GUADALUPE GARCIA MONTAÑÉZ -- MURCIA -

El comunicado que hace circular esta institución, el Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201, es el que sigue y la web de esta institución se puede visitar en este enlace: http://agrealuchadoras.blogspot.com/2010/05/instituto-de-ciencias-de-la-salud-llc.html






“Es familia de la chirimolla

LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...

EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA
COPIALO Y PEGALO EN TU MURO !!!

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

Por qué no estamos enterados de ello ? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.

Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos.
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .
Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… 

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo. 

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas”.



Entradas populares de este blog

San Martín Caballero, patrón de los caballos

San Martín de Tours, también conocido entre los hispanos como San Martín Caballero por su vinculación con los caballos, se reconoce patrón de ellos. Nace en Italia de padres paganos, pero él muy pronto se convirtió al Cristianismo, ya en su adolescencia. Fue perseguido por ello aunque se mantuvo fiel a sus convicciones. Vivió entre los años 316 y 397, en la antigua Alta Pannonia, lo que hoy es Hungría y la antigua Galia (Francia). Tuvo muchas visiones proféticas y protagonizó muchos milagros de sanación, curando a un leproso con un beso y resucitando a tres personas de entre los muertos después de que Martin rezara por ellas. Cuando era un soldado en el ejército romano en la antigua Galia, yendo a caballo por un bosque, se encontró con un mendigo. No tenía dinero, pero se apercibió de que el mendigo tampoco tenía suficiente ropa para protegerse del frío. Martín partió a la mitad su capa y entregó una mitad al mendigo; y más tarde, San Martín tuvo una visión en la que Jesús l

Alimentación para agapornis

Cuando no sabemos lo que realmente debe comer nuestro agaporni podemos estar convirtiendo en pobre su dieta, y eso es my peligroso porque el pájaro puede sufrir carencias o por contra puede sufrir obesidad. En cuento a las: Frutas,  debemos darles manzana sin la piel, pera, limón, mandarina, naranja, kiwi, papaya, mango, melón, sandía, granada, uvas sin las semillas, también albaricoque, melocotón, ciruelas pero de forma moderada; igualmente, chirimoyas, cerezas, guayaba, piña, picotas, fresa, frambuesa, nectarina y coco, también plátano pero con mucha moderación. Verduras, como acelgas, espinacas,pimiento rojo, pimiento verde; la lechuga debemos darsela con moderación porque no tiene muchos nutrientes y les produce gases;  calabaza guisada, el brócoli es importante sobre todo en su época de cría porque tiene gran contenido en calcio. Importante es el maíz, la coliflor, la zanahoria, las judias verdes; y los guisantes, tomate, pepino, calabacín, las habas como los quisant

San Roque, patrón de los perros

San Roque fue salvado por un perro y por ello se convirtió en el patrón de los perros. A este santo se le reconen muchos milagros de curación de perros y quienes e han rezado aseguran que sus perros sanaron o mejoraron. La intercesión de San Roque es importante. De nacimiento contó con una señal roja en forma de cruz. Nace en una familia acomodada, pero sus padres fallecen pronto, cuando Roque cuenta veinte años  y, a partir de ese momento, se dedicó a servir a los necesitados. Viajaba, ayudando a las personas enfermas, en tiempos de peste bubónica, sanando milagrosamente a muchas personas por medio de la oración, de su tacto o imposición de manos, es decir, transmisión de energía positiva, y por medio de la señal de la cruz, bendiciendo. Su contacto con tantos enfermos lo contagió de la peste, cuando fue a retirarse al bosque a morir, pues entonces la enfermedad era incurable y estos enfermos considerados impuros, fue descubierto por un perro de caza. El perro lamió las heridas